RSS

Hoshizora e Kakaru Hashi

07 Ene

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datos:

Titulo Alternativo:

Episodios 12 + Ova 1

Nombre Original: 星空へ架かる橋

Creado por: Dogakobo  

Año: 2011 – 2012

Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Harem, Seinen 

Basado en: Hoshizora e Kakaru Hashi (Serie)

Relacionado con: (Ova 1 lanzamiento 2012) 

Sinopsis:

Un joven llamado Kazuma tiene que mudarse a un pueblo debido a la salud de su hermano menor, ahí se pierde en un bosque y se encuentra con una chica llamada Ui quien comienza a mostrarle el camino de regreso, y en una de esas situaciones, Kazuma accidentalmente termina tropezando y dandole un beso a Ui.

Personajes: ( los publicare únicamente en la serie número uno )

Kazuma Hoshino (星野 一馬 Hoshino Kazuma?)
Seiyū: Shintarō Asanuma (anime)

Es el protagonista principal, se trasladó junto con su hermano porque su hermano está enfermo y necesita respirar aire fresco. Conoce a Ui cuando ella estaba recogiendo plantas en la montaña al cruzar el río, accidentalmente se desliza y se cae sobre Ui, besándola. Y Hinata aparece casi de inmediato. Él recuerda la memoria de un amigo de la infancia a menudo.

Ui Nakatsugawa (中津川 初 Nakatsugawa Ui?)
Seiyū: Eriko Nakamura (anime)

Kazuma conoce Ui en la serie al recuperar el sombrero de su hermano que un mono que había tomado. Después de recuperar el sombrero, se pierde y se reúne Ui, que se ofrece a enseñarle el camino de regreso a la parada de autobús. Cuando trata de saltar a través de un arroyo en el camino, se resbala y cae encima de ella, y sin querer besarla. Ella es una persona muy lenta para obtener su almuerzo listo, le gusta comer ramen en lugar de practicar una próxima carrera. Ella parece estar avergonzada cada vez que su beso con Kazuma se menciona, o cada vez que alguien hace un comentario relacionado con él. Su hermano mayor también parece ser una figura importante en su vida.

Ayumu Hoshino (星野 歩 Hoshino Ayumu?)
Seiyū: Ayuru Ōhashi (anime)

Él es el hermano pequeño de Kazuma. Él tiene un cuerpo débil y por lo tanto tuvo que mudarse al campo donde había un medio ambiente mejor.

Ibuki Hinata (日向 伊吹 Hinata Ibuki?)
Seiyū: Ringo Aoba (juego, anime)

Una estudiante de segundo año, representante de la clase y compañera de Kazuma. En el comienzo de la serie no le gusta estar cerca de Kazuma, y no le gusta estar cerca de Ui (su asiento entre los dos). Esto se debe al hecho de que en su primera reunión, vio a Kazuma besando a Ui, y pensó que la había obligado a hacerlo.

Tsumugi Tōdō (藤堂 つむぎ Tōdō Tsumugi?)
Seiyū: Chiaki Takahashi (anime)

Un estudiante de tercer año de la Academia Yamabiko Sur, es senpai Kazuma y también trabaja en Yorozuyo. Ella es la hermana mayor de Koyori y de Kasane. Su primer encuentro con Kazuma estaba en el baño de Yorozuyo – ella estaba limpiando el baño cuando el entro.

Koyori Tōdō (藤堂 こより Tōdō Koyori?)
Seiyū: Aiko Ōkubo (anime)

Una chica conoce por primera vez a Kazuma cuando estaba de visita en el santuario. Parece más bien frío con Kazuma y piensa mal de él a causa de los rumores que circulan. Ella se muestra como una persona buena de corazón y Kazuma es el único con el que es fria.

Hina Sakai (酒井 陽菜 Sakai Hina?)
Seiyū: Mayumi Yoshida (anime)

Es una estudiante de tercer año como Tsugumi. Kazuma choca contra ella en un intento de coger un sándwich lanzado por Daigo. Desde que era una niña, fue la más alta de su clase. Ella se avergüenza cuando Kazuma le dice que es lindo un accesorio en su teléfono, ella pensó que él estaba diciendo a ella, algo que nadie le había dicho nunca.

Madoka Kōmoto (神本 円佳 Kōmoto Madoka?)
Seiyū: Ai Shimizu (anime)

Ella es la sacerdotisa de Santuario Kotama. Ella recuerda Kazuma del pasado cuando eran amigos, pero Kazuma no la recuerda, haciéndola sentirse un poco triste.

Senka Yorozu (万 千歌 Yorozu Senka?)
Seiyū: Shiho Kawaragi (anime)

Ella es la patrona de la Yorozuyo (es donde Kazuma y Ayumu viven). Ella no les gusta ser llamada «Oba-san», pero si «Nee-san».

Kasane Tōdō (藤堂 かさね Tōdō Kasane?)
Seiyū: Mai Kadowaki (anime)

Ella es la hermana pequeña de Tsumugi y compañera de Ayumu. Kasane es llama «Fast-ears», porque ella sabe de todo en la ciudad. Ella tiene un cabello largo y azul.

Daigo Minamikokubaru (南国原 大吾 Minamikokubaru Daigo?)
Seiyū: Wataru Hatano (anime)

Es el mejor amigo de Kazuma. Él es el hijo de Minamikokubaru-sensei.

Shii Fujimiya (藤宮 詩 Fujimiya Shii?)
Seiyū: Hikaru Kaga (juego)
Minato Nagase (長瀬 湊 Nagase Minato?)
Seiyū: Hikari Mizusawa (juego)
Yocchan (よっちゃん?)
Seiyū: Yocchan (juego)

 

Fuente :_: http://www.mcanime.net/ || http://es.wikipedia.org


 
Deja un comentario

Publicado por en enero 7, 2012 en Anime

 

Deja un comentario